fbpx
AGUAS RESIDUALES

Tanques de almacenamiento

plantas de tratamiento de aguas

Hemos diseñado tanques de almacenamiento de agua y otros liquidos fabricados en fibra de vidrio

plantas de tratamiento de aguas

Tanques para agua.

Tanques fabricados en fibra de vidrio, poseen características especiales, que se implementa para almacenar pequeños, medianos y grandes volúmenes de líquidos.

Internamente poseen un recubrimiento con resina especial (Isoftalica) que garantiza para la perdurabilidad del agua tratada. Son resistentes a la corrosión, desgaste, intemperie, sismo-resistentes y de larga vida útil (Mas de 35 años).

fabricamos tanques de almacenamiento en fibra de vidrio

Los tanques de almacenamiento de aguas fabricados por nosotros son bien calibrados y compactados, generalmente tienen forma cilíndrica, sin embargo, nuestra versatilidad en la fabricación nos permite considerar grandes variaciones en su figura geométrica, y de esta manera ayudar a la preservación y abastecimiento de aguas naturales o tratadas.

Están diseñados de tal manera que poseen buena estructuración, excelentes acabados y no necesitan de mantenimiento regularmente, Actualmente somos la mejor opción en el mercado latinoamericano.

SOMOS FABRICANTES.

Fibras y Normas de Colombia se especializa en ofrecer soluciones que se amolden a las demandas de nuestro clientes, para ello contamos con una gran variedad de productos relacionados al almacenamiento de agua. Entre los cuales tenemos,  tanques de almacenamiento verticales en una pieza, de almacenamiento horizontales para instalación en superficie o enterramiento. Son diseñados para armado en sitio por medio de moldeado de paneles con atornillado estructural y recubrimiento de tanques.

vendemos tanques de diferentes tamaños en fibra de vidrio

 

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Cuando se habla de tanques de almacenamiento de agua, se deben tener en cuenta ciertos parámetros.  El principal problema que presentan, es el desgaste por corrosión, dicho desgaste se considera un problema de vital importancia, el cual debe ser controlado por los materiales de fabricación, que nosotros Fibras y Norma de Colombia, garantizamos como fabricantes.

Otros aspectos en cuenta es la fabricación con características sismo resistentes, considerando una posible eventualidad sísmica, por ello, los hemos diseñado teniendo en cuenta los factores de carga (peso del tanque con y sin carga), resistencia, presión, instalación atmosférica y resistencia a la flexión.

Hemos diseñado, desarrollado e implementado tanques de almacenamiento de agua y otros liquidos fabricados en fibra de vidrio y reforzados con resina poliéster con características de resistencia de pueden soportar el almacenamiento de pequeños, medianos y grandes volúmenes de líquidos. Están recubiertos de resina especial isoftalica que garantiza la perdurabilidad del material resguardado y presenta resistencia al desgaste ocasionado por la corrosión de agentes externos como calor y frio, soportan grandes ambientes, no son afectados por ubicarse a la intemperie, poseen características sismo-resistentes y garantiza una vida útil de uso constante de hasta 35 años.

Sobre el Autor

Fibras y Normas de Colombia S.A.S.

En Fibras y Normas de Colombia S.A.S. somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el campo de la ingeniería ambiental, sanitaria e hidráulica. Somos también proveedores de productos de filtración, bombeo y energía solar. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos encargado de suministrar agua potable, realizar labores de tratamiento de agua residual y construir equipos de almacenamiento de agua a lo largo de todo el territorio nacional y de numerosos países latinoamericanos, bajo los mayores estándares de calidad. Nuestro blog educativo es un proyecto que emprendimos con el fin de compartir valioso contenido en los ámbitos de las ciencias puras y la ingeniería con el público en general. Todo nuestro contenido es verificado por profesionales y editores de nuestra empresa que colaboran en este gran proyecto. ¡Te invitamos a aprender junto a nosotros! Si tienes alguna duda, solicitud o comentario, por favor envíala al correo [email protected]. ¡Nuestros editores estarán encantados de incorporar tus ideas!

Compartenos tu comentario