FIBRA DE VIDRIO

Ventajas de la fibra de vidrio

plantas de tratamiento de aguas

plantas de tratamiento de aguas
  • Versatilidad:

Este material permite la fabricación de diversos tipos de productos, los cuáles abarcan desde el trámex hasta llegar a plataformas hidráulico-industriales para el desarrollo de procesos de potabilización de agua como también para tratamiento de aguas residuales. Otra de las caracterizaciones de versatilidad que ostenta la fibra de vidrio, es su resistencia química lo cuál le hace atractiva para su aplicación en diversos campos, brindando una extensa variedad de alternativas para su montaje así como para configuraciones complejas, soportando altas presiones y temperaturas.

 

  • Resistencia:

En aquellas empresas que laboran con material corrosivo, resulta imprescindible hacer uso de este material, debido a la gran resistencia tanto mecánica como hacia ambientes corrosivos, siendo de suma recurrencia dentro de sus aplicaciones industriales.

  • Durabilidad:

Otro de los beneficios que posee la fibra de vidrio es su larga longevidad,  debido a su gran resistencia, la cuál hace que sea una inversión bastante sabia e inteligente. La durabilidad es el tiempo de vida útil que puede tener cualquier material e implemento de la vida secular, siendo el caso de la fibra de vidrio como una referencia en este particular.

  • Precio:

Los costos de la fibra de vidrio son insuperables en todos los sentidos, porque no solo es rentable a nivel económico sino también bastante amigable con el medio ambiente, debido a que su utilización no requiere de productor químicos. Su transporte e instalación es sumamente económica en comparación con otros materiales. El rendimiento de este material es superior a cualquier otro, lo cuál conlleva a una reducción sistemática de los costos de operación.

Ventajas de la fibra de vidrio
  • Valoración
    (4)
4

Sobre el Autor

Fibras y Normas de Colombia S.A.S.

Fibras y Normas de Colombia es una empresa que ha sido fundada desde el 2004 y se ha encargado de suministrar agua potable a todos los rincones del país, con la finalidad de llevar hasta los lugares mas recónditos el beneficio de este magnifico recurso natural. Ademas, enfatizamos las prioridades de las personas y nos involucramos en proyectos educativos para compartir los conocimientos en la ciencia del tratamiento de aguas, para impartir nuevas tecnologías que favorezcan el desarrollo de la omnisciencia.

Compartenos tu comentario