fbpx
AGUA POTABLE

El agua, prioridad para el crecimiento de Colombia y el Mundo

plantas de tratamiento de aguas

Cuidar el agua y sus vertimientos, es de prioridad para el crecimiento de Colombia,

plantas de tratamiento de aguas

El agua prioridad

Cuidar el agua y sus vertimientos, es de prioridad para el crecimiento de Colombia, indican que la escasez severa del líquido agua en el mundo alcanzará a afectar a un gran numero de personas.

 El consumo de agua cada vez ocupa lugares más importantes dentro de las prioridades de las empresas en ColombiaEsta consciencia se ve expresada en la incorporación de lineas de acción concretas y de cuantiosas inversiones que les permiten ser más eficientes en su uso, ya no sólo por ahorro, sino proveniente de una genuina preocupación por su cuidado.

Origen: Cuidar el agua, prioridad para el crecimiento de Colombia

Sobre el Autor

Fibras y Normas de Colombia S.A.S.

En Fibras y Normas de Colombia S.A.S. somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el campo de la ingeniería ambiental, sanitaria e hidráulica. Somos también proveedores de productos de filtración, bombeo y energía solar. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos encargado de suministrar agua potable, realizar labores de tratamiento de agua residual y construir equipos de almacenamiento de agua a lo largo de todo el territorio nacional y de numerosos países latinoamericanos, bajo los mayores estándares de calidad. Nuestro blog educativo es un proyecto que emprendimos con el fin de compartir valioso contenido en los ámbitos de las ciencias puras y la ingeniería con el público en general. Todo nuestro contenido es verificado por profesionales y editores de nuestra empresa que colaboran en este gran proyecto. ¡Te invitamos a aprender junto a nosotros! Si tienes alguna duda, solicitud o comentario, por favor envíala al correo [email protected] ¡Nuestros editores estarán encantados de incorporar tus ideas!

Compartenos tu comentario